Connect with us

Local

Es Anabell Ávalos la candidata del PRI a la gubernatura de Tlaxcala

Es Anabell Ávalos la candidata del PRI a la gubernatura de Tlaxcala

Published

on

Este día, la dirigencia estatal anunció que la alcaldesa capitalina contenderá en el proceso electoral

Definitivo. Anabell Ávalos Zempoalteca, presidenta municipal de Tlaxcala, es la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tlaxcala para el actual proceso electoral.

A través de un comunicado, el presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Noé Rodríguez Roldán, informó a la militancia y a la ciudadanía sobre la determinación que tomó la dirigencia nacional.

De esta forma, Ávalos Zempoalteca es la propuesta del «tricolor» para abanderar la coalición “Unidos por Tlaxcala”, por lo que el titular de la Secretaría de Educación Pública en el estado, Florentino Domínguez Ordóñez, y el dirigente estatal del tricolor en Tlaxcala, Noé Rodríguez Roldán, quedan descartados de la contienda interna como precandidatos.

A través de redes sociales, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, informó que ayer sostuvo una reunión, en las oficinas de la dirigencia nacional, con Ávalos Zempoalteca y Rodríguez Roldán, a quienes calificó como grandes compañeros y priistas comprometidos con Tlaxcala.

«Desde aquí le enviamos un afectuoso saludo y nuestros mejores deseos de recuperación al compañero y buen amigo Florentino Domínguez», escribió «Alito», pues desde hace aproximadamente tres semanas «El Profe» permanece hospitalizado al haber contraído Covid-19.

Por su lado, el líder estatal del PRI en Tlaxcala reconoció la trayectoria política y social de la alcaldesa capitalina, así como su capacidad para continuar con el proyecto de construcción en Tlaxcala y mantener la ruta del crecimiento que ha logrado el gobernador priista Marco Antonio Mena Rodríguez.

Destacó que con Ávalos Zempoalteca las mujeres tlaxcaltecas estarán bien representadas y que con esa designación queda demostrado que el PRI es un partido de equidades, que impulsa a las mujeres y que cumple en congruencia con sus estatutos.

Unidos por Tlaxcala’ va y hoy nos toca defender lo que hemos construido a lo largo de muchos años y muchas batallas, también es momento de defender el crecimiento del estado, el bienestar y las obras que benefician a todos, por eso, no permitiremos que el retroceso llegue a la entidad y ensombrezca el progreso de los tlaxcaltecas, dijo a través del comunicado.

Y al agradecer el respaldo que tuvo en sus aspiraciones como precandidato a la gubernatura de Tlaxcala, así como el apoyo brindado a Florentino Domínguez Ordoñez, convocó a los priistas a salir unidos en un solo equipo, pues el PRI está más fuerte y unido que nunca.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Noticias Digitales