Connect with us

Local

Marco Mena, tercer Gobernador mejor evaluado entre los 15 estados que elegirán ejecutivo estatal el próximo año

Marco Mena, tercer Gobernador mejor evaluado entre los 15 estados que elegirán ejecutivo estatal el próximo año

Published

on

Como resultado del trabajo que emprende a favor de los ciudadanos

El gobernador Marco Mena cuenta una aprobación del 58 por ciento como resultado del trabajo que emprende a favor de los ciudadanos, reveló hoy una encuesta publicada por El Financiero.

Este estudio demoscópico indica que los gobiernos estatales en las 15 entidades de la República donde habrá elecciones para renovar al Ejecutivo local avanzaron tres puntos de aprobación de agosto a diciembre, al pasar de 45 a 48 por ciento de aprobación, en promedio.

Sin embargo, los que más avanzaron fueron Tlaxcala, Campeche y Colima, al subir 19, 16 y 12 puntos porcentuales en su aprobación, respectivamente.

Lo anterior, ubica a Marco Mena como el tercer gobernador priista mejor evaluado con el 58 por ciento, antes se encuentran los gobiernos panistas de Querétaro con 62 por ciento y Baja California Sur con 60 por ciento.

Cabe mencionar que en ocho de las 15 entidades federativas donde habrá elecciones para renovar al gobierno del estado el próximo año, la mayoría de los ciudadanos otorga un nivel de aprobación de entre 50 y 62 por ciento.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Noticias Digitales