Connect with us

Nacional

Agradece Beatriz Gutiérrez Müller muestras de apoyo a López Obrador

Published

on

La esposa del presidente reconoció que ha habido mensajes que no desean que López Obrador se recupere de la enfermedad. Foto: Facebook Beatriz Gutiérrez Müller

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en los días recientes durante su confinamiento por estar infectado del Covid-19.

A través de sus cuentas en redes sociales, la escritora e investigadora describió que se han recibido diversas «manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes. Lamentablemente», afirmó en su mensaje, «no puedo contestarlos todos, pero los agradecemos con el alma».

Describió que los simpatizantes del presidente han enviado a sus medios de contacto «fotografías de altares, mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, ‘vibras’, cartas y tarjetas. Todo lo anterior de creyentes de variadas religiones y hasta de ateos o escépticos; de México y del extranjero».

«Cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo», puntualizó Gutiérrez Müller.

La esposa del presidente reconoció que ha habido mensajes que no desean que López Obrador se recupere de la enfermedad.

«Son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente. Aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón», señaló Gutiérrez Müller.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Noticias Digitales