Connect with us

Local

Amplía la Capital medidas restrictivas

Published

on

A pesar de que la entidad pasó a semáforo naranja

A pesar de que la entidad pasó al naranja en el semáforo epidemiológico, las medidas de higiene y prevención implementadas durante el color rojo continuarán vigentes en la capital.

Por lo tanto, del uno al 15 de febrero, los comercios seguirán cerrando a las 19:00 horas, los espacios públicos, deportivos y recreativos permanecerán restringidos y el sector productivo deberá acatar los lineamientos de higiene para poder laborar.

Además, continuará la instalación de filtros sanitarios en el tianguis sabatino y la suspensión de comerciantes no esenciales.

Incluso, en la presidencia municipal de Tlaxcala solo laborarán las áreas esenciales, como es la Oficialía de Registró Civil que solo expide las actas de defunción, la Dirección de Seguridad Pública, Servicios Públicos y Gobernación, entre otros.

Y es que a pesar del semáforo naranja, la entidad se mantiene en etapa de alto riesgo de contagio, de ahí que no bajarán la guardia en el municipio capitalino, así lo dio a conocer dicho ayuntamiento en redes sociales.

La comuna exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas para evitar la propagación de la Covid-19.

Hasta este lunes, el municipio de Tlaxcala registró dos mil 669 casos positivos, reveló el reporte diario de la Secretaría de Salud del estado, cifra que mantiene a la comuna con la mayor aglomeración de contagios.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Noticias Digitales