Connect with us

Coronavirus

Supervisa Bienestar correcta vacunación

Published

on

A través de una vigilancia muy puntual y exhaustiva, la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala supervisa que ninguna de las jeringas que debe contener el biológico contra Covid-19 sea utilizada sin el compuesto, aseguró el titular de la delegación estatal, Carlos Luna Vázquez.

Lo anterior, luego de que en redes sociales evidenciaron que en algunos puntos de vacunación de la Ciudad de México y el Estado de México se aplicó la inyección sin que la jeringa contuviera el biológico contra el virus SARS-CoV-2, lo que causó indignación y la demanda de diversos sectores para que se vigile el proceso de aplicación.

En este sentido, el funcionario local dijo que el personal de la Secretaría se mantiene al pendiente de que las cosas se hagan bien e, incluso, él personalmente acude a los distintos lugares de aplicación para constatar que el proceso sea el correcto y se eviten estas prácticas que puedan suceder por errores humanos.

Eso sí, afirmó que hasta el momento en la entidad no se ha presentado ningún caso de este tipo, pero reiteró que estarán pendientes para que todo camine bien y sin problemas.

Sin embargo, instó a la población a mantener la vigilancia correspondiente cuando sea el turno de sus familiares, pues de detectar alguna anomalía la denuncien inmediatamente a la Secretaría para que investiguen y tomen cartas en el asunto.

Empero, indicó en que confía en la experiencia y sensibilidad de los trabajadores del sector salud, así como los de la Secretaría de la Defensa Nacional que están participando de la aplicación del antígeno, para que no realicen esta práctica.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Noticias Digitales