Connect with us

Local

No son del PT los perfiles que ayer se sumaron a la coalición «Unidos por Tlaxcala»: dirigencia

Published

on

Ni Maricela Sandoval Huerta, supuesta candidata a la alcaldía de Ixtenco, ni la actual diputada local Jenny Maribel Hernández Zecua, son militantes del Partido del Trabajo (PT), por lo que su suma a la coalición «Unidos por Tlaxcala» no nos afecta, aseveró Irma Yordana Garay Loredo, líder estatal de este instituto político.

En conferencia de prensa, la diputada local con licencia y candidata a diputada federal por el Distrito II, explicó que Sandoval Huerta fue postulada por el PT como candidata a presidenta municipal de Ixtenco, pero que por cuestiones personales, que desconocen, renunció a mediados de mayo.

Indicó que tras esa renuncia, la candidatura de Sandoval Huerta fue ocupada por Miriam Jiménez, quien actualmente es su abanderada en ese municipio.

Con relación a la situación de la diputada local Jenny Maribel Hernández Zecua, quien es suplente de la legisladora con licencia, María Félix Pluma Flores, dijo que se mantendrá en la bancada del PT, sobre todo porque en los próximos días dejará ese cargo, de ahí que no hay una necesidad de expulsarla del partido.

Al destacar que el Partido del Trabajo siempre ha estado abierto a la ciudadanía, lamentó que ambas personas hayan traicionado la confianza y el respaldo que ahí les fue otorgado, y al mismo tiempo dijo que son libres de elegir el Proyecto que más les convenga.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Noticias Digitales