Connect with us

Local

Seguirá “Aprende en casa Tlaxcala”

Published

on

En las últimas semanas del actual periodo lectivo, los programas televisivos de Aprende en casa Tlaxcala seguirán transmitiéndose en respaldo al fortalecimiento de los contenidos del nivel básico, informó la Secretaría de Educación Pública del Estado (Sepe).

Así, tanto los alumnos como los maestros pueden sintonizar las clases por el canal de Televisión de Tlaxcala a las 16 horas, donde cada día de la semana es dedicado a un nivel educativo, abordando un tema especial. Los contenidos también pueden ser seguidos por el canal de YouTube y Facebook Live de la Sepe.

En “Aprende en casa Tlaxcala”, participan docentes frente a grupo que son los encargados de guiar los programas y presentar los contenidos que refuerzan las clases a distancia.

Los lunes son dedicados a educación preescolar, los martes a primaria, mientras que miércoles es para la educación indígena. En este orden, los días jueves, “Aprende en casa Tlaxcala” dedica sus contenidos educativos al nivel secundaria en su modalidad de general, técnica y telesecundaria. Y los viernes, está programado para educación especial e inicial.

LA Sepe recordó que el equipo que participa en este espacio educativo está integrado por 12 conductores titulares, 24 suplentes, así como transmisión de capsulas informativas. De hecho, por las redes sociales difunden el espacio, que incluye interacciones en vivo.

La institución destacó la participación de los docentes en la construcción de los programas que seguirán transmitiéndose hasta la conclusión del ciclo escolar en turno, oficialmente el nueve de julio es la fecha para finalizar las actividades escolares. Fue en marzo que Aprende en casa Tlaxcala comenzó sus transmisiones, participando 50 guionistas en su nivel y modalidad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Noticias Digitales