Connect with us

Local

Continúa entrega de obras en la Capital

Continúa entrega de obras en la Capital

Published

on

El ayuntamiento de Tlaxcala continúa con la entrega de obra pública a pocos días de concluir la administración 2017-2021 y a beneficio de los ciudadanos capitalinos.

hora, en San Hipólito Chimalpa y Atempan la alcaldesa Mildred Vergara Zavala inauguró las canchas deportivas de básquetbol y futbol rápido, las instalaciones de la Casa del Abuelo y calle Gustavo Díaz Ordaz.

Previo a los cortes de listón, la presidenta municipal fue enfática; aseguró que en la ciudad de Tlaxcala el cambio es palpable, pero sobre todo que sus habitantes siguen elevando sus condiciones de vida mediante estos proyectos.

Respecto a la entrega de la calle Gustavo Díaz Ordaz, Vergara Zavala aseguró que la construcción de pavimento de adoquín es a beneficio no solo de varias familias, sino de visitantes y alumnos de la escuela primaria de Atempan.

En Chimalpa, enfatizó que los niños y jóvenes ahora cuentan con un espacio apto para desarrollar actividades deportivas, gracias a la construcción de las canchas de básquetbol y futbol rápido.

No solo eso, también destacó que los adultos mayores de esta misma comunidad y de otras de la capital tlaxcalteca podrán hacer uso de las instalaciones de la Casa del Abuelo par diversas actividades o apoyos.

La alcaldesa estuvo acompañada durante su nueva gira por el exdiputado Omar Milton López Avendaño, quien coadyuvó con estas obras al aportar recursos para colocar luminarias en Atempan y que los transeúntes caminen de manera segura.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Noticias Digitales