Connect with us

Coronavirus

Inicia registro de vacunación contra Covid de menores de entre 15 a 17 años

Inicia registro de vacunación contra Covid de menores de entre 15 a 17 años

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde la primera hora del viernes 19 de noviembre la página de MiVacuna fue habilitada para poder registrar a personas de 15 años en adelante sin comorbilidades. 

Con esto se logra ampliar el número de mexicanos que podrán recibir la vacuna contra Covid-19, pues hasta el pasado jueves solo las personas mayores de 18 y jóvenes de 12 a 17 años con comorbilidades eran candidatos para recibir alguna dosis de la vacuna anticovid

En México a las personas menores de 18 años únicamente se le está aplicando el biológico de la farmacéutica Pfizer, pues de momento es el único que está autorizado por la Organización Mundial de la Salud. 

¿Cómo me registro en la página de MiVacuna?

Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web mivacuna.salud.gob.mx, una vez dentro debes tener tu CURP a la mano para darte de alta. 

Después el sitio web te cuestionará si estás embarazada, esto obviamente lo responderás dependiendo de tu situación, en caso de ser mujer. 

Seguido a esto deberás dar click en “quiero vacunarme”, una vez hayas hecho esto se te solicitará datos del lugar de residencia. 

En caso de que requieras más información puedes consultarla dando click aquí.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Noticias Digitales