Connect with us

Nacional

Sujeto balea automóvil de la senadora Martha Guerrero

Published

on

Martha Guerrero Sánchez dejó en claro que continuará con los recorridos por los municipios mexiquenses, pues es parte de su tarea como delegada política de Morena, y “hoy más que nunca hay necesidad de trabajar y platicar con la gente, ante la realidad que enfrenta la entidad”.

La senadora y delegada de Morena en el Estado de México, Martha Guerrero Sánchez resultó ilesa de un ataque armado cuando viajaba hoy en su vehículo minutos antes de llegar al centro Ceremonial Otomí en el municipio de Temoaya, Estado de México.

En entrevista, lamentó el grave ambiente de inseguridad que se vive en todas las regiones de la entidad mexiquense, por lo que llamó al gobernador Alfredo del Mazo a poner atención en la estrategia de seguridad, pues la entidad ocupa los primeros lugares en feminicidio, desapariciones y robo de autos.

Explicó que, antes de acudir a la toma de protesta del alcalde de Xonacatlán, Alfredo González, minutos antes de llegar al centro Ceremonial Otomí, la interceptó sin justificación alguna un vehículo Nissan Platina, color gris, del cual bajó un sujeto armado y disparó en cuatro ocasiones al vehículo de la senadora para darse a la fuga.

Pese al incidente, Martha Guerrero Sánchez dejó en claro que continuará con los recorridos por los municipios mexiquenses, pues es parte de su tarea como delegada política de Morena, y “hoy más que nunca hay necesidad de trabajar y platicar con la gente, ante la realidad que enfrenta la entidad”.

Subrayó que esto tiene que cambiar: “No podemos vivir en un ambiente de impunidad, de inseguridad. No tiene nada que ver mi investidura como senadora. Soy una mujer como mucha gente. Imagínense, a cualquier persona la detienen, la balean por un celular, por un coche, y hoy me tocó a mí, y esto es lamentable”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Noticias Digitales