Noche de balaceras y destrucción de cámaras de vigilancia en Reynosa

Las primeras denuncias de situación de riesgo iniciaron poco antes de las 8 de la noche en la colonia la Cima, extendiéndose a otros sectores Este miércoles por la noche, de nueva cuenta civiles armados vandalizaron las cámaras de vigilancia del Centro General de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5); además, protagonizaron balaceras …

Las primeras denuncias de situación de riesgo iniciaron poco antes de las 8 de la noche en la colonia la Cima, extendiéndose a otros sectores

Este miércoles por la noche, de nueva cuenta civiles armados vandalizaron las cámaras de vigilancia del Centro General de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5); además, protagonizaron balaceras y persecuciones por distintos puntos de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Las primeras denuncias de situación de riesgo de parte de la ciudadanía iniciaron poco antes de las 8 de la noche en la colonia la Cima, extendiéndose a otros sectores como:

Las Fuentes
Cañada
Arcoiris
Del Valle
Ribereña
López Portillo
Benito Juárez
Juárez 5
Bulevar Morelos
Bulevar Hidalgo
Cumbres
Vista Hermosa
Boulevard del Maestro
Valle Alto
Los delincuentes, además de disparar sus armas de fuego también despojaron y utilizaron vehículos del transporte público y camiones de empresas, para derribar los postes donde estaban instaladas las videocámaras.

La rápida acción de las autoridades se vio entorpecida por los llamados ponchallantas que fueron arrojados en avenidas y bulevares, provocando que varios automovilistas quedaran varados en plena vía pública; por ello, fue necesario el apoyo vía aérea con helicóptero.

Al momento se desconoce el saldo de cámaras dañadas, personas detenidas o fallecidas durante los operativos policiacos.

Mas Noticias

La película del 2009 que emocionó al mundo al contar la inspiradora travesía de Michael Oher, "Big Mike", desde las calles hasta la NFL, resulta ser aún más sorprendente. Según ESPN, Oher revela que nunca fue realmente adoptado por los Tuohy, a pesar de la conmovedora trama. A sus 18 años, lo persuadieron para firmar …