Connect with us

Nacional

Christian Nodal desató polémica sobre Bad Bunny

Published

on

Christian Nodal habló sobre una de las canciones del álbum ‘YHLQMDLG’ del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Christian Nodal recientemente habló sobre una canción de Bad Bunny y lanzó una polémica opinión sobre uno de los más exitosos temas del álbum ‘Yo hago lo que me da la gana’ (YHLQMDLG).

Lo anterior sucedió durante una entrevista para la revista Rolling Stone, en la que dijo que para componer una canción y que ésta sea un éxito hay que tener talento, sin importar el género musical.

“También respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento”, comenzó diciendo el intérprete de ‘Botella tras botella’.

Para luego hacer referencia al sencillo ‘Safaera’ de Bad Bunny el cual grabó en colaboración con Ñengo Flow y, Jowell y Randy, indicando que hasta para escribir letras como las del éxito de reggaetón hay que saber cómo hacerlo.

“A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como: ‘si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo”, explicó para la revista Rolling Stone.

Además, también habló de sus letras, pues a diferencia de otros géneros, Nodal aseguró que su música busca llevar un mensaje de amor y apegado a la realidad, de esta forma, se siente orgulloso de lo que ha logrado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Noticias Digitales