Connect with us

Local

Refrenda Eddy Roldán año de la obra pública en Contla

Published

on

El alcalde de Contla da banderazo de inicio a cuatro construcciones

El alcalde de Contla de Juan Cuamatzi, Eddy Roldán Xolocotzi, refrendó su compromiso ante la población para que este 2022 sea el año de la obra pública en el municipio. Así, durante gira de trabajo a cuatro comunidades, el alcalde puso en marcha cuatro construcciones y una rehabilitación, donde se invierten más de 2 millones 200 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2022.

Acompañado por secretarios, directores y miembros del cabildo, el munícipe morenista dio el banderazo de inicio de obra a la rehabilitación de los baños públicos y explanada de la presidencia de comunidad de la Sección Novena.

Después, en la misma sección, oficializó la construcción de pavimento de adoquín en la calle 20 de Mayo, para luego trasladarse a Ocotlán Tepatlaxco, Sección Onceava y dar el arranque a la construcción de pavimento de adoquín en la calle del Pozo (antes privada), entre Tepulzingo y Francisco I. Madero.

Ahí, los vecinos de la zona, en las faldas de la malinche, indicaron que por años se habían sentido marginados, “
pero hoy el camino de la transformación en el municipio está en marcha
”, dijo Cristina Palacios Conde, beneficiaria de la obra.

De este modo, Roldán Xolocotzi informó que en las 12 secciones del municipio se priorizó la obra pública, y por primera vez, sin importar la densidad poblacional, se destinó un millón de pesos para cada comunidad. Además, la autoridad municipal recordó a los habitantes que ya está en servicio la Unidad de Bienestar y la Unidad de Bienestar para tu Nutrición, entre otros servicios para beneficio de los contlenses. Posteriormente, el presidente municipal dio el arranque de obra a la construcción de banquetas en la calle Reforma y Prolongación La Luz, entre la calle 5 de Mayo de la Sección Doceava.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Noticias Digitales