Connect with us

Politica

Asiste Adán Augusto a LXIII Reunión Ordinaria de la Conago, en el estado de Querétaro

Published

on

Este domingo se llevó a cabo la LXIII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), celebrada en la capital del estado de Querétaro, en el asistió el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López.

Durante la reunión en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno de esta ciudad, con la anfitrionía del gobernador Mauricio Kuri González, fue nombrado presidente de la LXIII Reunión Ordinaria de la Conago, el Ejecutivo estatal de Oaxaca, Salomón Jara Cruz.

Posteriormente, el secretario Adán Augusto López Hernández se trasladó al Teatro de la República, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezó la Conmemoración del 106 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917.

En el acto conmemorativo estuvieron presentes los presidentes de la Mesa Directiva del Senado de la República, Alejandro Armenta Mier; y de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, así como la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña Hernández.

Igualmente, asistieron las y los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; de Marina, José Rafael Ojeda Durán; de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya; de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O; y de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.

Estuvieron presentes la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como gobernadoras y gobernadores de entidades federativas.

Continue Reading

Copyright © 2023 Noticias Digitales