Connect with us

Politica

La característica respuesta de AMLO después que la ministra Norma Piña rompiera el protocolo en Querétaro

Published

on

El mandatario aseguró que la acción de la presidente de la SCJN es un desmentido cuando se habla de dictadura

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, fue señalada por “romper el protocolo” durante la ceremonia por la Promulgación de la Constitución de 1917 que se llevó a cabo el pasado 05 de enero.

Esto luego de que la ministra se mantuviera sentada durante la entrada del Jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mientras los demás presentes en el podium se mantenían de pie. Su acción no pasó desapercibida; sin embargo, fue bien recibida por el mandatario, quién aseguró estar orgulloso por el hecho.

“Me dio mucho gusto, porque eso no se veía antes, los ministros de la Corte eran empleados (…) el poder de los poderes era el Ejecutivo ¿Cuándo se había visto que se quedara sentado el presidente de la Corte? Eso me llena de orgullo, porque significa que estamos llevando a cabo cambios”, aseguró.

En este sentido, el tabasqueño aseveró que ahora “ya no es el presidente el que le da órdenes a ministros” y remarcó la acción de Norma Piña como “un desmentido”  a los señalamientos que han hecho en su contra.

“Es un desmentido cuando de manera exagerada se habla de una dictadura, de una tiranía”, atajó.

Continue Reading

Copyright © 2023 Noticias Digitales