Connect with us

Espectaculos

Piqué y Clara Chía presumiendo de su amor, mientras que el padre de Shakira volverá al hospital.

Published

on

La pareja por primera vez hizo frente a la prensa y entre risas contestó algunas preguntas

La cantante se encuentra en la cima del éxito, pero en cuestiones personales atraviesa por un duro momento, ya que recientemente se dio a conocer que su padre, William Mebarak, será intervenido quirúrgicamente por complicaciones de salud.

Aunque no se han dado muchos detalles al respecto, la prensa española aseguró que esta cirugía podría ser el primer paso para que la colombiana inicie una nueva etapa, ahora en Miami, pues de resultar exitosa estaría mudándose el próximo mes de junio, junto con sus hijos y sus padres.

Pero mientras la familia de la cantante se encuentra preocupada, Piqué vive un gran momento en su relación con Clara Chía; no sólo han oficializado su relación al compartir su primera fotografía en las redes sociales; sino que ya han decidió no esconder más su amor y enfrentar a la prensa juntos.

Y es que en un video compartido por la Europa Press, se puede ver a la pareja caminando por las calles de Barcelona, tomados de la mano y hacer frente a las preguntas de Jordi Martin, uno de los paparazzis que han seguido su romance desde el inicio.

Suspensión de operación del padre de Shakira

Hace unos días se aseguró que el padre de la intérprete de «Monotonía», ingresaría este lunes a un reconocido hospital de Barcelona para ser sometido a una operación; sin embargo, la prensa española reveló que, por órdenes médicas, la intervención fue suspendida.

Hasta ahora se desconoce el tipo de procedimiento al que se vaya a enfrentar el señor y mucho menos la nueva fecha que estipularon sus doctores para que la cirugía se lleve a cabo, lo que si se aclaró es que no hay nada de qué alarmarse: “nada hay de preocupante en el cambio de fecha”, publicó «La Vanguardia».

Continue Reading

Copyright © 2023 Noticias Digitales