Coca-Cola lanzara una nueva bebida de edición limitada, Coca-Cola Move, en colaboración con la cantante ganadora del premio Grammy Rosalía. Al igual que con sus otros sabores conceptuales, Coca-Cola no ha dicho a qué se supone que debe saber Move. Al igual que las ediciones de Starlight, Byte y Dreamworld en el pasado, Move no …
Asociación de Coca-Cola con Rosalía para su nueva bebida de edición limitada
Coca-Cola lanzara una nueva bebida de edición limitada, Coca-Cola Move, en colaboración con la cantante ganadora del premio Grammy Rosalía. Al igual que con sus otros sabores conceptuales, Coca-Cola no ha dicho a qué se supone que debe saber Move.
Al igual que las ediciones de Starlight, Byte y Dreamworld en el pasado, Move no tiene un sabor tradicional, como la cereza. En cambio, se supone que la bebida representa un estado de ánimo o una idea, en este caso, la transformación.
Para el perfil de sabor, la compañía “se inspiró en las muchas facetas de la transformación, seleccionando una combinación única de sabores audaces y delicados que honran el gran sabor de Coca-Cola, al mismo tiempo que amplían los límites de lo que puede ser”, explicó un portavoz.