Eiza González tenía 14 años cuando decidió dejar la comodidad de lo que tenía seguro, un futuro en el modelaje, y optó por la actuación. Habían pasado 24 meses desde que su padre Carlos González falleciera en un accidente de moto y no estaba segura si seguir la carrera de su madre, la modelo Glenda Reyna, …
Eiza González, la terca actriz que llegó a Hollywood
Eiza González tenía 14 años cuando decidió dejar la comodidad de lo que tenía seguro, un futuro en el modelaje, y optó por la actuación.
Habían pasado 24 meses desde que su padre Carlos González falleciera en un accidente de moto y no estaba segura si seguir la carrera de su madre, la modelo Glenda Reyna, quien en los años 80 dominó las pasarelas.
“Era dejar todo por un terreno ajeno que en verdad quería”, menciono ella. Tal parece lo logro muy bien, ya que en marzo llegará con la serie Extrapolations, al lado de una de las mejores actrices del mundo, Meryl Streep, ubicada en un futuro cercano en el que se resienten los efectos del cambio climático.
Y para fines de año, espera el lanzamiento de 3 body problem, producción de ciencia ficción dirigida por Minkie Spiro, artesana de Better call Saul.