Connect with us

Deportes

Duplas mexicanas se declaran listas para segunda etapa del Tour de Playa NORCECA

Published

on

La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), dio a conocer los integrantes de la selección nacional que competirán en la segunda etapa del Tour de Playa 2023 de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA), que se celebrará en Varadero, Cuba, del 12 al 14 de mayo.

Atenas Gutiérrez Guzmán, Susana Torres García, Jorge Barajas González y Gabriel Cruz Mendoza, son los atletas aztecas que representarán al país en dicha competencia, la cual forma parte del proceso clasificatorio a los Juegos Olímpicos París 2024 y otorgará puntos para el ranking continental.

Ambas duplas intentarán emular el exitoso desempeño realizado por la selección nacional en la primera etapa del tour, efectuada en Aguascalientes durante el mes de abril, y en la que se obtuvo una medalla de oro con la propia Gutiérrez y Abril Flores; así como dos bronces: con Juan Virgen/Miguel Sarabia, y la mencionada Torres, en aquella ocasión con Katherine Albarrán.

Este jueves se llevará a cabo la reunión técnica general del torneo, en la que se definirá la distribución de los grupos, así como todas las parejas que participarán en la justa, ya que, al momento, el registro preliminar cuenta con 19 binomios masculinos y 17 femeninos.

Luego de esta segunda fecha del prestigioso Tour de Playa NORCEA, la tercera etapa se trasladará hasta Islas Caimán, nación que albergará a algunos de los mejores voleibolistas del continente del 18 al 22 del mes en curso.

Continue Reading

Copyright © 2023 Noticias Digitales