Connect with us

Local

Entraran en remate 80 propiedades por adeudo del Predial

Published

on

El próximo 8 de junio a las 12:00 horas en la Jefatura de Notificación y Cobranza de la Tesorería Municipal se realizará el cuarto remate de viviendas que tiene un adeudo considerable de Predial.

Estos predios fueron seleccionados debido a que los dueños no han pagado el impuesto Predial aproximadamente desde hace poco más de 30 años.

“Son 80 casas, están en diferentes sectores de la ciudad y las posturas legales van desde 240 mil pesos en delante», mencionó el coordinador jurídico de la Tesorería, Roberto Mendoza Rodríguez.

Por medio de la página del Municipio www.juarez.gob.mx se publicará la convocatoria con las posturas legales que tiene cada una de las propiedades, mencionó el funcionario.

Durante la actual administración municipal se han efectuado tres remates de propiedades que tiene bastante atraso por el pago del impuesto Predial, en los que se lograron subastar cinco propiedades.

En el primero de los remates fueron 19 inmuebles para el 5 de agosto de 2022 y debido a que casi todos liquidaron su adeudo o llegó a un acuerdo de pago, solo una vivienda fue rematada.

En el segundo de los procesos se publicaron 57 predios, dónde los propietarios también decidieron ponerse al corriente y el día 31 de octubre del año pasado, solo se remató tres propiedades.

Finalmente en el tercer remate se convocaron 324 predios, de estos acudieron a la regularización 312 personas, con lo que lograron conservar su predio.

Continue Reading

Copyright © 2023 Noticias Digitales