Connect with us

Espectaculos

«La sirenita» llena de color y conciencia a la ciudad

Published

on

Halle Bailey no dejó dudas: ella es la nueva Sirenita y sus seguidores la aman, especialmente las niñas.

La estadounidense acaparó las sonrisas durante la presentación de la cinta live action de Disney que se realizó anoche en un centro comercial en Toreo, en la zona conurbada de la Ciudad de México.

Luciendo un vestido blanco de transparencias, que contaba con perlas y una cola larga que asemejaba a una sirena, la actriz convivió con las pequeñas, con quienes se fotografió y hasta las tomó en sus brazos.

“Es sorprendente esto, amo estar aquí en la Ciudad de México por primera vez, la estoy pasando muy bien”, dijo Halle a EL UNIVERSAL a su llegada a la alfombra azul.

“La película se hizo con mucho cariño, verán emoción, gozo, colores, con lo mágico y lo bello de esta historia, y, claro, a Javier Bardem”, añadió.

A pregunta expresa sobre la polémica que se dio por incluir a una actriz con características físicas diferentes a la historia animada, la actriz prefirió no profundizar. Dijo que la gente debe valorar lo que ve, “disfrutar y amar”.

Destacó, eso sí, su esmero en este filme, en el que ella también aportó su canto: “Siempre he cantado estos temas, están en mi corazón desde niña, e intenté hacer mi mejor esfuerzo, desde mi corazón”.

Continue Reading

Copyright © 2023 Noticias Digitales