Connect with us

Local

Se registra incendio en contenedores del centro de transferencia SELIC

Published

on

Pasadas las 5:30 de la mañana se registró un incendio en algunos de los contenedores apilados al interior de la empresa Servicios Especializados de Limpieza Industrial y Comercial SELIC.

Se desconoce qué fue lo que causó el fuego mismo que quemó basura y un espacio de área verde aledaño a los contenedores en el área de patio.

La empresa recicladora se ubica en el cruce de bulevar Francisco Villarreal Torres y Juan Pablo II, hasta donde llegó una unidad de Seguridad Pública ante el llamado al sistema de emergencias.

Se acercaron al lugar tres unidades, una cisterna y dos bomberas para tratar de sofocar las llamaradas que sobrepasaban la barda del inmueble.

Poco después de las 6:00 de la mañana, arribaron los bomberos en la unidad 19, pero esta no logro ingresar a la empresa ya que el guardia no localizo las llaves de los dos candados con los que cierran las puertas.

Hasta el momento no se reportan personas intoxicadas o quemadas, solo daños materiales por una gran cantidad de material reciclable que se acumuló en esa parte de la empresa.

La quema del material causó una columna de humo muy densa, misma que se apreciaba desde varios puntos de la ciudad.

Esta empresa se dedica a la recolección, transportación, tratamiento y disposición final de residuos sólidos no peligrosos.

Continue Reading

Copyright © 2023 Noticias Digitales