Connect with us

Local

Continúan sin reparar hidrante dañado tras accidente automovilístico

Published

on

Preocupa a padres de familia y personal del jardín de niños Benito Juárez que no han reparado el hidrante dañado tras un accidente automático.

Esta toma de agua tiene meses en mal estado, justo está desde su base inclinado hacia el poniente tras el choque, fue cerrada la válvula de paso ya que no tiene ni las tapas para evitar la salida de agua.

Desde que sucedió el accidente la directora del jardín de niños mandó un oficio para que fuera habilitado nuevamente y hasta el momento no se le ha dado respuesta y tampoco se han visto que acuda personal del Municipio o Protección Civil a repararlo.

«Es muy preocupante que esta fuera de uso, ya lo cubre incluso la basura, los vecinos le introducen botes de refresco o jugo, envolturas de papel o plástico», comentó en señor López, quien acude por su hijo al plantel de preescolar.

«Hace poco que puse atención, analice que en caso de incendio en alguna vivienda, la escuela, la iglesia o negocio cercano, no te dirán respuesta inmediata los bomberos, esperamos nunca pase nada», enfatizó la señora Claudia, quien deja a su hija en la escuela.

La situación se planteó al director general de Protección Civil, Roberto Briones Mota y aseguró que se hacen recorridos de supervisión aleatoria de los hidrantes en la ciudad, asegurándonos tiene conocimiento de las condiciones de este caso en específico.

Continue Reading

Copyright © 2023 Noticias Digitales