En la Universidad Tecnológica de Matamoros, una estudiante se ha ganado el título de la más original al no separarse de su inseparable compañero de estudios: ¡un peluche de capibara! Este roedor de felpa se sienta junto a ella en cada clase, siendo testigo de todas las lecciones. Y eso no es todo. El profesor, …
«Estudiante lleva un peluche de capibara a la universidad y el profesor lo incluye en la lista de asistencia: ¡El nuevo compañero de clase!»
En la Universidad Tecnológica de Matamoros, una estudiante se ha ganado el título de la más original al no separarse de su inseparable compañero de estudios: ¡un peluche de capibara! Este roedor de felpa se sienta junto a ella en cada clase, siendo testigo de todas las lecciones.
Y eso no es todo. El profesor, Mario Mares, decidió incluir al peluche de capibara en la lista de asistencia, otorgándole el hilarante nombre de «Camilo Estrada Silvestre». ¡Así que ahora el peluche es oficialmente un alumno más de la clase! ¡No puedo esperar a ver si aprueba los exámenes!
Sin duda, esta historia demuestra que la diversión y el buen humor pueden encontrar su lugar incluso en las aulas universitarias. ¡Bravo a esta estudiante por alegrar a sus compañeros con su peluche de capibara y a su divertido maestro!