Con un arraigado orgullo por su identidad chilanga, su aspiración de convertirse en Jefe de Gobierno se enfoca en ofrecer un cambio significativo con una perspectiva de futuro para la Ciudad de México. Guiado por el deseo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la metrópoli, su visión incluye iniciativas que aborden …
Su identidad chilanga es motivo de orgullo, y su aspiración a ser Jefe de Gobierno se centra en proporcionar un cambio con perspectiva de futuro para la CDMX.

Con un arraigado orgullo por su identidad chilanga, su aspiración de convertirse en Jefe de Gobierno se enfoca en ofrecer un cambio significativo con una perspectiva de futuro para la Ciudad de México. Guiado por el deseo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la metrópoli, su visión incluye iniciativas que aborden los retos actuales y promuevan el desarrollo sostenible.
Su compromiso refleja una conexión profunda con la ciudad y la determinación de liderar transformaciones que beneficien a todos, destacando así su apuesta por un futuro prometedor y próspero para la CDMX.