Max Verstappen no está del todo feliz con el rendimiento del RB21, y lo ha dejado claro mientras se prepara para el Gran Premio de Arabia Saudita 2025. El actual campeón del mundo admitió que las complicaciones con el coche están afectando su ánimo en Red Bull, aunque se mostró optimista: "Estoy contento en el …
Max Verstappen, sin estar completamente satisfecho, se enfoca en mejorar el RB21

Max Verstappen no está del todo feliz con el rendimiento del RB21, y lo ha dejado claro mientras se prepara para el Gran Premio de Arabia Saudita 2025. El actual campeón del mundo admitió que las complicaciones con el coche están afectando su ánimo en Red Bull, aunque se mostró optimista: «Estoy contento en el equipo, pero no con el coche. Todos queremos mejorar, y eso es lo que estamos trabajando.»
Aunque su situación no es la ideal, Verstappen no pierde la esperanza de que el equipo pueda dar un giro: «No está en mis manos. Si no somos los más rápidos, será complicado pelear por el campeonato, pero aún hay margen para mejorar.»
En un inicio de temporada algo complicado, Max sigue enfrentando el reto de un coche inestable que lo ha obligado a ir «carrera tras carrera». En el Gran Premio de Bahréin, terminó sexto, después de comunicar varios detalles técnicos a su equipo, mientras que en Japón, se llevó la pole y la victoria con más de un segundo de ventaja sobre Lando Norris, destacando que la competitividad es cuestión de encontrar ese equilibrio perfecto: «Es una ventana muy estrecha.»
¿Cómo va el Mundial de Pilotos?
A pesar de los altibajos, Verstappen sigue a poca distancia de los McLaren en la clasificación general, y llega a Arabia Saudita con solo cinco puntos de diferencia con Oscar Piastri y ocho con Lando Norris. Además, el circuito de Yedá tiene buenos recuerdos para él, ya que allí ganó en 2022 y 2024. Max tiene claro su objetivo: «El objetivo es rendir igual que en Japón.»