El Ministerio del Interior de Ucrania confirmó este viernes que la cifra de muertos por los bombardeos rusos en Kiev subió a 26, entre ellos tres niños, tras los ataques con misiles y drones registrados el jueves en el distrito de Sviatochinski. Equipos de rescate aún trabajan entre los escombros de un edificio residencial donde …
Ataques rusos en Kiev dejan 26 muertos y 159 heridos, incluyendo 16 menores

El Ministerio del Interior de Ucrania confirmó este viernes que la cifra de muertos por los bombardeos rusos en Kiev subió a 26, entre ellos tres niños, tras los ataques con misiles y drones registrados el jueves en el distrito de Sviatochinski.
Equipos de rescate aún trabajan entre los escombros de un edificio residencial donde recuperaron diez cuerpos más, incluyendo el de un niño de dos años. El número de heridos también aumentó a 159 personas, entre ellas 16 menores de edad.
Tras los ataques, el presidente Volodimir Zelenski exigió mayor presión internacional para forzar “un cambio de régimen” en Rusia, calificando los bombardeos como “asesinatos ejemplarizantes”. Zelenski aseguró que es posible presionar a Moscú para terminar la guerra, y advirtió que, de no hacerlo, Rusia continuará desestabilizando la región incluso después de un eventual alto al fuego.