Familiares de las personas afectadas por la explosión de la pipa de gas LP en el puente de La Concordia, en Iztapalapa, protestan públicamente para demandar atención médica y compensaciones. Se reportan 13 fallecidos, 40 hospitalizados y 30 personas dadas de alta. Con campamentos improvisados frente a hospitales y manifestaciones en la zona cero, los …
Víctimas de la explosión de pipa en Iztapalapa exigen justicia y atención inmediata

Familiares de las personas afectadas por la explosión de la pipa de gas LP en el puente de La Concordia, en Iztapalapa, protestan públicamente para demandar atención médica y compensaciones. Se reportan 13 fallecidos, 40 hospitalizados y 30 personas dadas de alta.
Con campamentos improvisados frente a hospitales y manifestaciones en la zona cero, los allegados denuncian que algunos de los heridos fueron dados de alta sin el tratamiento adecuado, y que falta de insumos ha impedido seguimiento médico. También exigen que las autoridades asuman responsabilidades legales y financieras.
El organismo encargado de víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad participa ya en recolectar evidencias para integrar las carpetas de daños, lesiones y homicidio, y abrir la reparación del daño para los afectados.