El pasado 15 de agosto, dos pasajeros estadounidenses de Carnival Cruise Line murieron en Celebration Key, un exclusivo resort privado en Gran Bahama al que solo tienen acceso clientes de la naviera. De acuerdo con la Royal Bahamas Police Force (RBPF), el primer caso ocurrió poco antes del mediodía, cuando un hombre de 79 años …
Dos pasajeros estadounidenses de Carnival Cruise fallecieron en incidentes separados en Celebration Key

El pasado 15 de agosto, dos pasajeros estadounidenses de Carnival Cruise Line murieron en Celebration Key, un exclusivo resort privado en Gran Bahama al que solo tienen acceso clientes de la naviera.
De acuerdo con la Royal Bahamas Police Force (RBPF), el primer caso ocurrió poco antes del mediodía, cuando un hombre de 79 años perdió el conocimiento mientras practicaba snorkel. A pesar de los intentos de reanimación, fue declarado muerto en el lugar.
Horas después, cerca de las 14:30, una mujer de 74 años también falleció tras desvanecerse mientras nadaba en una piscina del complejo. El personal de salvavidas y médicos intentaron reanimarla, pero no logró sobrevivir.
La empresa confirmó que ambos viajaban con sus familias a bordo de los cruceros Mardi Gras y Carnival Elation. A través de un comunicado, Carnival expresó: “Nuestros pensamientos y oraciones están con los huéspedes y sus familias, y nuestro equipo de atención está proporcionando asistencia”.
Las autoridades de Bahamas informaron que se realizarán autopsias para esclarecer las causas exactas de los decesos, mientras la compañía colabora en las investigaciones.