Tesla inaugura restaurante retrofuturista con autocine, comida en el coche y robots En el corazón de Hollywood, Tesla abrió su primer restaurante retrofuturista, el Tesla Diner, donde se puede ver películas, pedir comida desde el auto y ser atendido por robots. Ubicado en el bulevar Santa Mónica, este espacio mezcla la estética de los diners …
Tesla abre su primer restaurante retrofuturista en Hollywood: comida, autos y robots

Tesla inaugura restaurante retrofuturista con autocine, comida en el coche y robots
En el corazón de Hollywood, Tesla abrió su primer restaurante retrofuturista, el Tesla Diner, donde se puede ver películas, pedir comida desde el auto y ser atendido por robots.
Ubicado en el bulevar Santa Mónica, este espacio mezcla la estética de los diners de los años 50 con tecnología de punta. Robots humanoides como Optimus sirven palomitas y hamburguesas en bandejas metálicas, mientras los comensales disfrutan películas desde sus autos eléctricos.
El menú se solicita desde la pantalla del vehículo Tesla, sin necesidad de bajar la ventanilla. Todo sucede sin salir del coche: comida, película y experiencia inmersiva gracias al sistema de audio integrado.
Con 80 supercargadores, el lugar combina la recarga del coche con una experiencia gastronómica y cinematográfica. El diseño incluye cajas en forma de cibercamión y una cabina futurista. Tesla planea expandir esta experiencia a otros puntos del país, con proyectos como CyberCanopy en Roswell.